La terapia con peces, se ha difundido en los dos últimos años en China y Japón. No se usa cualquier pez ni se trata cualquier padecimiento con ellos. En Turquía, de donde son originarios, se les llama “Pez doctor”.

 

 

spa_peces

 

 

Son peces que se alimentan de las células muertas del cuerpo humano, que se acercan a la gente y efectúan "mordiscos" en la piel para alimentarse. Esta terapia natural se practica en un balneario de la isla China de Hainan y en  unos baños termales muy visitados por gente de todo el mundo en Kangal (Turquía) en la región de Sivas.

 

_peces_vivos

 

 

 

Se trata de una terapia natural con peces vivos. Uno se sumerge en una piscina llena de pequeños peces tropicales que pueden vivir en aguas calientes de por lo menos 43º. Son utilizados en tratamientos de enfermedades de la piel.

 

Estos peces se alimentan de las células muertas del cuerpo humano, por lo que se acercan a la gente y van efectuando "mordiscos" en la piel para alimentarse. Los promotores de la terapia aseguran que el proceso es totalmente indoloro, que uno sólo siente un agradable hormigueo en la piel. (LAPROVINCIA.ES )

 

Será agradable pero, qué quieren que les diga, a mí como que me gusta más la piedrita pómez.